Juan Pino y Wason Rentería jugarían en Millonarios

El conjunto ‘albiazul’ empezó a mover sus fichas de cara al segundo semestre del año.

La llegada de Luis Fernando Montoya y Hernán Torres, al cuerpo técnico de Millonarios, han abierto la puerta para que el equipo se refuerce de la mejor manera, pensando en lo que será su participación en la Copa Sudamericana y la segunda liga postobon del año. Ya son varios los nombres que suenan como posibles fichajes del club bogotano, aunque hay un par de futbolistas que están muy cerca de aceptar las propuesta embajadora.

En ese orden de ideas, jugadores como Teófilo Gutiérrez, Giovanni Hernández y Wilder Medina, fueron las primeras posibilidades de las directivas azules. Pero, en las ultimas horas se anunció que los más opcionados en fichar por Millonarios, son el delantero Wason Rentería y el volante Juan Pablo Pino, quienes ya estarían estudiando una oferta oficial de los capitalinos.

Pino, volante del Galatasaray comentó que «tuve la posibilidad de hablar con una persona de Millonarios pero es solo eso, una opción. No tengo problema de quedarme acá en Colombia». Luego añadió: «voy a ver si llego un acuerdo para jugar ahí esta temporada o si tengo que cambiar de club», dejando clara su postura sobre el interés que tiene Millonarios en hacerse con sus servicios.

Sobre el caso de Wason, que milita en el Santos de Brasil, Javier Álvarez, manager del equipo, confirmó que se encuentran en conversaciones con el jugador y aceptó que es un futbolista costoso, pero que el equipo y la afición merecen que las directivas hagan un esfuerzo para contratarlo. Por ultimo, Álvarez añadió que la prioridad para Millonarios es la contratación de un defensor central y un lateral izquierdo.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!