Johan Fano: “Espero que Perú derrote a Colombia”

El delantero de Atlético Nacional tiene claro su sentimiento patriótico.

El atacante peruano que fichó con el conjunto verdolaga el pasado mes de enero, habló en la previa al duelo eliminatorio entre su selección y combinado tricolor, dejando en claro sus preferencias para el compromiso y adelantando un poco de lo que espera sea su futuro profesional.

Precisamente sobre su futuro, solo quiere y espera continuar en el club paisa. “Estoy convencido que el técnico Osorio contará conmigo y me respaldará en su modulo táctico para el torneo finalización, estoy todavía en deuda con este club, con las directivas e hinchas pero soy consciente también que poca oportunidad he recibido par jugar, pero sé que con trabajo voy a lograr quedarme en Nacional y el técnico confía en mis capacidades dentro del área».

Es consciente que no ha cumplido con las expectativas. “Es normal que los hinchas nos rechiflen por la excelente nómina que tuvimos y que no pudimos darles alegrías, pero nosotros queremos aportarle a la historia de este club, las cosas no se dieron y en mi caso quiero revancha y demostrar el porque fui traído acá”.

Sobre el Perú-Colombia: “Esperamos lograr triunfar y el secreto está en que nuestra selección pueda tener fútbol frontal, que logremos tener esa memoria con la que hicimos una buena participación en la pasada Copa América y pese a la ausencia de algunos compañeros queremos terminar esa sequia de victorias ante la selección Colombia en nuestro país”.

Por ultimo, dejo claro que antes que volver a la selección, quiere ser el goleador de Atlético Nacional. “Voy a hacer fuerza por mis compañeros, por mi país y por querer retornar a la selección pero para eso quiero ser el goleador de Nacional en el segundo semestre”.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!