Huntelaar: «Messi es 10 veces mejor que Cristiano»

El holandés lanzó una ‘puyita’ a uno de sus rivales directos en la Euro 2012.

Holanda y Portugal comparten aspiraciones en el considerado grupo de la ‘muerte’, donde Alemania y Dinamarca, también luchan por avanzar a la siguiente fase. Sin ninguna duda este grupo «B» es el que más expectativa ha generado dentro de la primera fase del certamen, consciente son los jugadores de las respectivas selecciones, que quienes no han parado de dar declaraciones a la prensa sobre lo que se esperan sea esta fase de grupos.

Uno de ellos ha sido el delantero holandés Klaas-Jan Huntelaar, quien se anticipó a la programación y entregó sus pareceres del duelo entre su selección y su similar de Portugal, que por su lado se aferra al juego individual de su capitán Cristiano Ronaldo. Huntelaar se anticipó al compromiso que cerrará la fase de grupos y se refirió específicamente a CR7.

«Cristiano Ronaldo es bueno, pero Messi es diez veces mejor», dijo Huntelaar a la revista holandesa «Elf Voetbal». «Messi puede superar a sus rivales en apenas un metro cuadrado, Ronaldo necesita más espacio. Messi es, sencillamente, grandioso».

La Holanda de Huntelaar se medirá al Portugal de Cristiano Ronaldo el 17 de junio en el partido final de la fase preliminar de ambas selecciones en la Eurocopa de Polonia/Ucrania que comenzó el pasado viernes en Varsovia. Pese al eco que han tenido las declaraciones del ariete ‘naranja’, Cristiano aún no se ha pronunciado al respecto, pero, lo más seguro es que lo haga horas antes al esperado cotejo.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

1 comentario

  1. I’ve been exploring for a lltite for any high quality articles or blog posts on this kind of area . Exploring in Yahoo I eventually stumbled upon this website. Reading this information So i’m glad to convey that I have an incredibly excellent uncanny feeling I found out exactly what I needed. I such a lot undoubtedly will make certain to don’t omit this web site and give it a look on a relentless basis.

Los comentarios están cerrados.