El defensa antioqueño espera ser el líder ‘naranja’ en la Copa Bridgestone Sudamericana.

Tras la eliminación en el todos contra todos de la liga postobon, el Envigado, se prepara para lo que será el segundo semestre y principalmente, su participación en la Copa Sudamericana 2012, a la que se ganó el cupo, por puntos en la reclasificación. En ese orden de ideas, las directivas del conjunto antioqueño anunciaron el pasado martes el primer refuerzo del club ‘naranja’.

Se trata del defensor antioqueño Humberto Mendoza, quien vistió por mucho años la camiseta de Atlético Nacional, este el club que lo vio crecer futbolísticamente para el balompié colombiano y el fútbol del exterior. Mendoza ya empezó labores con su nuevo club, que adquirió sus servicios por un año y que es el primer refuerzo de los naranjas para afrontar el torneo continental.

‘Betón’ quien militara en el Atlético Bucaramanga, que pasara por el fútbol de la Argentina (Colon de Santa Fe) y que jugó el torneo apertura del presente año con el Real Cartagena, es uno de los cuatro refuerzos que pidió el técnico Pedro Sarmiento para ir armando el equipo base que tendrá para afrontar el primer reto internacional en la corta historia del equipo ‘naranja’.

“Estoy en el Envigado para hacer parte de la historia de este club en su primera participación internacional, y muy contento de estar más cerca de mi familia, con muchos deseos de triunfar con este club”. Fueron las palabras manifestadas de Mendoza a sus nuevos compañeros y cuerpo técnico.

“Este es un equipo con jugadores referentes y de mucha experiencia, con jóvenes que quieren salir adelante, ahí está la respuesta de tantos talentos que han salido al fútbol internacional y desde ya hay que defender esta camiseta con profesionalismo”, apuntilló el defensa antioqueño.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

1 comentario

  1. DESDE CUANDO EL BABOSO DEL HUMBERTO MENDOZA RESULTO PAISA, SI ES UN ÑERO DEL BARRIO GIRARDOT DE BUCARAMANGA, LO QUE ES ES UN PAISANO

Los comentarios están cerrados.