Adidas personalizó los Guayos de la selección Colombia

James Rodríguez, David Ospina y otros jugadores de la ‘Tricolor’, ahora portan su apellido y la bandera de Colombia en sus botines adidas.

La reconocida marca alemana que desde hace un par de años patrocina a la selección Colombia, ha decidido darle el sello personal a los botines de varios de los jugadores cafeteros, a los que también patrocinan y representan, para que de ahora en adelante tengan su propia identificación en los guayos que utilizan.

Adidas, al igual que ha hecho con jugadores de talla mundial como Messi, personalizó para los partidos del 3 y 10 de junio los guayos de James Rodríguez, Camilo Zúñiga, Juan Guillermo Cuadrado, David Ospina, Bernardo Espinosa, Amaranto Perea, Luis Enrique “Neco” Martínez y Pablo Armero. Cada jugador contará con guayos que tendrán detalles de su nombre acompañados de la bandera de Colombia en uno de los costados del zapato.

James Rodríguez, Camilo Zúñiga y Juan Guillermo Cuadrado usan los ‘F50’, este guayo sólo tiene 165 gramos de peso, es el guayo más liviano de su clase, le permitirá al jugador tener mayor estabilidad y balance. Por su par, David Ospina, Bernardo Espinosa y Amaranto Perea, usan los ‘adidas Predator’, este es el guayo que cuenta con mayor control, precisión, agarre y aceleración además de ser ultrasuave.




Pablo Armero y ‘Neco’ Martínez calzan los adidas ’11 Pro’, este guayo permite un rendimiento excelente del jugador por tener mejor ajuste, comodidad y contacto con el balón. Ahora todos ellos contarán con sus botines personalizados, que los diferencian de un resto de futbolistas que usan estas mismas lineas de adidas.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!