El colombiano sería la carta principal de las negociaciones entre ‘azulgranas’ y ‘colchoneros’.

Así lo confirman varios medios españoles que hablaron en sus portadas de este rumor que cada vez toma más fuerza. Según la portada de ‘Sport.es’, el Barcelona y el Atlético estarían negociando confidencialmente, los servicios de Falcao García. El goleador histórico de la Europa league sigue siendo uno de los candidatos al «9» que se quiere ver las filas catalanes y una negociación con el equipo de Cerezo, podría abrir las puertas al fichaje del ‘tigre’.

José Luis Pérez Caminero, Director Deportivo de Atlético de Madrid se ha reunido hoy con Andoni Zubizarreta, Director Deportivo del FC Barcelona en la Ciutat Esportiva Joan Gamper. La negociación va así: Atlético está en busca de varias cesiones de jugadores del club culé. Suenan Tello, Cuenca, Keita o Sergi Roberto. Ese habría sido el verdadero objetivo de la reunión.

Otros medios afirman que, a parte de las posibles cesiones, el Barcelona habría pedido la prioridad de venta en caso de que Atlético quiera traspasar a Radamel. El club blaugrana tiene claro que Atlético aún debe 28 Millones de euros al Porto por el pase de Radamel y estarían dispuestos a contratarlo y que los de Madrid puedan saldar su negocio con los portugueses.

En ese orden de ideas, el Barcelona estaría dispuesto a contratar a Radamel Falcao aprovechando la deuda que el Atlético tiene con el Porto. Sumado al interés que tiene el conjunto ‘rojiblanco’ en varios de sus canteranos. Vale la pena destacar que por ahora son solo rumores de prensa española, pero algo podría salir de todo esto, que cada vez toma más fuerza.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!