El Barcelona estaría negociando por Falcao García

El colombiano sería la carta principal de las negociaciones entre ‘azulgranas’ y ‘colchoneros’.

Así lo confirman varios medios españoles que hablaron en sus portadas de este rumor que cada vez toma más fuerza. Según la portada de ‘Sport.es’, el Barcelona y el Atlético estarían negociando confidencialmente, los servicios de Falcao García. El goleador histórico de la Europa league sigue siendo uno de los candidatos al «9» que se quiere ver las filas catalanes y una negociación con el equipo de Cerezo, podría abrir las puertas al fichaje del ‘tigre’.

José Luis Pérez Caminero, Director Deportivo de Atlético de Madrid se ha reunido hoy con Andoni Zubizarreta, Director Deportivo del FC Barcelona en la Ciutat Esportiva Joan Gamper. La negociación va así: Atlético está en busca de varias cesiones de jugadores del club culé. Suenan Tello, Cuenca, Keita o Sergi Roberto. Ese habría sido el verdadero objetivo de la reunión.

Otros medios afirman que, a parte de las posibles cesiones, el Barcelona habría pedido la prioridad de venta en caso de que Atlético quiera traspasar a Radamel. El club blaugrana tiene claro que Atlético aún debe 28 Millones de euros al Porto por el pase de Radamel y estarían dispuestos a contratarlo y que los de Madrid puedan saldar su negocio con los portugueses.

En ese orden de ideas, el Barcelona estaría dispuesto a contratar a Radamel Falcao aprovechando la deuda que el Atlético tiene con el Porto. Sumado al interés que tiene el conjunto ‘rojiblanco’ en varios de sus canteranos. Vale la pena destacar que por ahora son solo rumores de prensa española, pero algo podría salir de todo esto, que cada vez toma más fuerza.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

2 comentarios

  1. ya me tienen aburrido con Falcao.. solo por que son colombianos estan creyendo en ese man.. no sean pendejos¡¡ y me han vendo a decir un monton de colombiamos que falcao es mejor que cristiano ronald pfff por favor entiendan que falcao no es de los mejores del mundooooooo¡¡ el mejor es cristiano¡¡ PENDEJOSSSSSSSSSSSSS

  2. Por favor vos criticando a los colombianos que defienden lo que es de ellos, pero usted tambien es un ciego que no quiere ver! No sea tan fanático de Criatiano Ronaldo que por mas crack que sea esta por debajo de Lionel Messi ( y no soy argentino por aquello) o cuantos balones de Oro tiene su CR7 y cuantos lleva Messi mas el cuarto de este año iluso? Jajajaja. Deja que hable con hechos y no solo con la lengua que esa no piensa para nada!

Los comentarios están cerrados.