¡¡Feliz Cumpleaños Lionel Messi!! #25

El planeta fútbol festeja el aniversario numero 25 del considerado mejor jugador del mundo.

Lionel Andrés Messi (Rosario, Santa Fe, Argentina, 24 de junio de 1987), mejor conocido como ‘la pulga’, es un futbolista argentino que juega como delantero en el FC Barcelona de la Primera División de España, y en la selección de fútbol de Argentina, de la cual es también capitán. Desde 2009 es considerado por diversos organismos deportivos, por varios futbolistas, entrenadores y la prensa en general como «el actual mejor jugador del mundo». Recibió el premio al Mejor Jugador del Mundo de la FIFA y el Balón de Oro en 2009, 2010 y 2011.

Parece mentira estar celebrando los 25 años del mejor futbolista del momento y para muchos de todos los tiempos. Es de verdad muy extraño tener tanto de que hablar sobre una persona que apenas ha vivido un cuarto de siglo y que ha hecho cosas que de seguro serán recordadas por toda una eternidad.

Eso es Lionel Messi, un ser humano como cualquiera de nosotros, que vino a este mundo con un don especial y que lo ha sabido aprovechar para alegrar a muchas personas en el mundo. Su humildad, su manera de jugar, sus asistencias y sus goles, lo hacen merecer los mejores reconocimientos a su vida profesional, que paradoijcámente, ‘apenas comienza’.

Su equipo de toda la vida, el Barcelona de España, colgó en su web oficial este vídeo a modo de homenaje por los 25 años del crack argentino, en los que le ha regalado los mejores años de la historia al conjunto catalán.

Messi celebró sus cumpleaños haciendo lo que más le gusta, disputó un partido benéfico en Miami, donde estuvo acompañado de sus amigos y el resto de ‘estrellas’ del mundo.

Miles de hinchas acudieron al Sun Life Stadium de color y deseos por ver además de Messi, a estrellas latinoamericanas como los uruguayos Luis Suárez y Diego Forlán y el colombiano Falcao García en un partido amistoso que destinará parte de su recaudación a la fundación de ‘Lio’.

En las gradas y el exterior del estadio, había infinidad de equipaciones de equipos sudamericanos, aunque la más vista fue la camiseta de Messi con los colores del Barcelona y la selección argentina, las dos elásticas con las que ha conseguido en 25 años, pasar a ser parte de la historia de este bello deporte.

¡¡Feliz Cumpleaños Lionel Messi!! Gracias por todo…

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!