El Arsenal se destruye por culpa del Barça y el City

Así lo explica Arsene Wenger en una entrevista realizada por medios británicos.

El estratega francés que dirige al Arsenal desde ya hace más de 10 años, repasó para el reconocido diario ‘De Telegraaf’ el presente de su equipo y de lo que ha significado una sequía de títulos en los últimos tiempos. Wenger no solo trató de explicar cual sería el principal causante de la negativa racha, sino que también, aprovechó para ratificar que tiene una ‘espinita’ clavada, desde aquel momento en el que el Barcelona se hizo con los servicios de su ex-capitán, Cesc Fábregas. Con bastante ‘rencor’ se le sintió al míster cuando se refirió a este tema.

En resumidas cuentas, Wenger la cargó contra el Barcelona y el Manchester City, por fichar y quitarle jugadores cuando estaban en su plenitud.

«Algunas veces la gente trata y logra destruir tu trabajo. He perdido a Nasri, Clichy y Fàbregas a una edad que era cuando podrían haber marcado diferencias para el Arsenal», explicó.

El técnico añadió: «He podido fichar por equipos que me daban 10 veces más dinero. He estado 16 años en el Arsenal y me quedo por mi filosofía y mi visión».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!