España si tiene un «9» y Torres si sabe hacer goles

Con un doblete, el ‘niño’ lideró la goleada de su selección frente a Irlanda.

En la segunda jornada de la fase de grupos de la Eurocopa 2012, el seleccionado ibérico despejó las dudas que dejó en el primer choque frente a Italia, se trepó al liderato del grupo «C» y quedó a un empate de avanzar a la siguiente ronda. Pero ademas del buen nivel mostrado por España frente a los irlandeses, la noticia que le dio la vuelta al ‘mundo’ fueron los dos goles del criticado delantero del Chelsea, Fernando Torres, quien por intermedio de sus celebraciones, le dejó claro a sus compatriotas que es todo un goleador.

Con el ‘9’, La Roja estuvo de 10. Si alguien estaba pensando en la inconveniencia de su decisión. El ‘Niño’ zanjó el debate a los cuatro minutos cuando se llevó un balón muerto en el área, regateó por velocidad a Ward y fusiló por alto a Given, que se había quedado bajo palos. Era el primer gol que encarrilaba a las primeras de cambio el triunfo hispano.

Todo el equipo se fue al unísono a abrazar a Torres conscientes de la importancia del gol para el equipo, después de todas las críticas recibidas, y sobre todo para Torres, que necesitaba con urgencia reencontrarse con el gol después de los dos fallos que cometió el pasado domingo frente a Italia.

La cosa no quedó ahí, ya que el futbolista hizo doblete en la segunda parte. Torres recibió un pase largo de David Silva y resolvió con tranquilidad en el uno contra uno ante Given. Era el 3-0 que dejaba totalmente sentenciado el encuentro.o

Y es que el delantero del Chelsea vuelve a marcar con La Roja en partido oficial casi dos años después de su último gol. Fue el 3 de septiembre de 2010, en el primer partido de clasificación para esta Eurocopa de de Polonia y Ucrania en el que España ganó en Lienchestein por 0-4. Ese día Fernando marcó dos goles. Desde entonces solamente un par de dianas en partidos amistosos, pero no más en encuentro oficial.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

1 comentario

  1. hector quisiera tener la mejor caestmia del deportivo cali la original porfis hincha del deporcali desde los tres af1os de edad y el mejor jugador del cali fue jorge el mortero aravena con su pegada con ese pie isquierdo marco unos golasos grcias

Los comentarios están cerrados.