Los privilegios de Cristiano con su selección

El luso recibe un trato especial por parte de la federación portuguesa.

Conscientes de lo favorable que es contar con un jugador como Cristiano Ronaldo, la federación de Portugal está tirando ‘la casa por la ventana’, con tal de lograr que CR7 se mantenga en optimas condiciones y remunere con su fútbol, esta millonaria inversión. Lógicamente, el objetivo de la federación es a través de Ronaldo, hacerse con el titulo de la Eurocopa Polonia y Ucrania 2012.

Según se ha podido conocer, la Federación portuguesa tiene una partida económica de 33.000 euros diarios para que sus jugadores y el equipo técnico tengan todas las comodidades posibles en el lujoso hotel de cinco estrellas en el que se alojan.

Pero uno de los factores que encarece aún más el derroche económico de la federación portuguesa es la figura de Cristiano Ronaldo. El delantero del Real Madrid dispone de dos guardaespaldas exclusivos para garantizar su total tranquilidad y tiene el privilegio de ser el único jugador del combinado nacional que se aloja en una de las suites del hotel.

El motivo de dicho trato preferencial sería, presuntamente, que no habrían habitaciones suficientes para todos los jugadores y la federación habría tenido que reservar tres suites. Por cuestiones de jerarquía, ‘CR7’ podría disfrutar de una de ellas.

En el otro lado de la balanza está España, con un gasto muy austero. El combinado nacional apenas gasta unos 4.000 euros diarios e, incluso, querían rebajar dicha cantidad. De hecho, Vicente Del Bosque deseaba que sus jugadores pudieran compartir habitación con un compañero pero la UEFA dictaminó que cada jugador disponga de su habitación particular.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

1 comentario

  1. Ronaldinho is great. Torres is amazing. Robben is pttery good. Arshaven is determined. Villa is unstoppable. Ronaldo is super. Ibrahamovic is really good. Zidane was an artist. Beckham is powerful. Rooney is? really swift and strategic.But Messi, I don’t have any kind of word(s) to describe him. Try to put every one of the player’s strengths and potential together, the sum is Lionel Andres Messi. Messi forever! thumbs up if you agree.

Los comentarios están cerrados.