En medio del llanto, Páez se despidió de Millonarios

El estratega venezolano se mostró bastante dolido tras la destitución embajadora.

Sobre su salida de Millonarios el médico Páez comentó: “En mi salida influyeron los últimos resultados, pero también la forma directa mía de decir las cosas, que a veces estremece alguna sensibilidad auditiva y perceptiva que pueden tener las personas. Uno respeta esas circunstancias, pero mi forma de trabajar es así, he sido siempre frontal, no me escondo cosas cuando son suficientemente conocidas por todos internamente y hacerlas públicas significa alertar para corregir y ustedes verán que mis palabras serán premonitorias para lo que viene en Millonarios”.




El venezolano, fue categórico al hablar de las ‘criticadas’ contrataciones: “Richard Páez avaló todas las contrataciones desde el primer día hasta el último día”. Al mismo tiempo defendió a sus jugadores sobre los cuales comentó: “Un solo tiempo que jugamos tan mal no puede manchar la historia de responsabilidad y de apoyo que tuvieron esos jugadores conmigo, de ninguno de ellos me llevo un mensaje negativo, simplemente no pudimos”.

En cuanto a la crisis deportiva de Millonarios y las críticas que le llueven a la junta directiva de Azul & Blanco, donde tanto hinchas como periodistas, coinciden en que tiene hombres muy prestantes pero que no saben de fútbol, el presidente Felipe Gaitán comentó: “Lo importante es que uno se asesore bien, yo creo que hay personas que saben mucho de fútbol, y el tema de que se maneje bien una empresa no me parece una contradicción, yo creo hay que mirar el fútbol también como una empresa, no solamente los resultados deportivos, sino que también sea sostenible”.

Con referencia al posible reemplazo del profesor Richard Páez extraoficialmente se dice que será Hernán Torres y que posiblemente el nuevo manager deportivo sería Oscar Córdoba.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!