Bastante dolido se mostró el papá de la niña que fue el encargado de hacer publico lo sucedido con el ariete luso.

Una nueva controversial acción de Cristiano Ronaldo lo tienen hoy en ‘tela de juicio’ ante los aficionados. El delantero del Real Madrid que se encuentra por estos días concentrado con su selección en la previa a la Eurocopa, se negó a darle un autógrafo a una de sus pequeñas admiradoras, por el simple hecho de que la niña llevaba puesta una camiseta del Barcelona, máximo rival del conjunto merengue.

El hecho se conoció públicamente gracias a la denuncia que hizo el padre de la menor ante los medios portugueses, dejando clara su molestia por la ‘criticada’ decisión de CR7. «Me gustaría poder mirar a Cristiano Ronaldo a los ojos y decirle: Perdió un fan, por muy insignificante que sea». Así comienza la carta de Robert Filipe, que publica este viernes el diario portugués ‘Record’.

Filipe explica que fue a recoger a su hija que estaba en el mismo lugar donde se ejercitaba el seleccionado luso, preparando la Eurocopa. El padre esperaba encontrar a su hija alegre y contenta por haber podido ver un entrenamiento de la selección, de sus ídolos. Pero lo que se encontró fue una niña triste que, encogiendo los hombros, solo le pudo decir «Cristiano no me quiso firmar un autógrafo porque llevaba una camiseta del Barça».

El padre de la niña explica que su hija llevaba la camiseta del Barça, porque habían viajado a Barcelona y se la compraron. «Si hubiéramos visitado Madrid, seguro que la camiseta que habríamos comprado sería otra». Filipe explica que «mi dolor es ver la desilusión en los ojos de mi hija e intentar explicarle a una niña de 10 años porque razón un miembro de la selección nacional, a quien ella apoyó las dos últimas semanas viendo con interés sus entrenamientos, le dio la espalda».

Este acontecimiento ha tenido bastante eco en la prensa local y mundial, pese a que Cristiano aún no se ha pronunciado sobre este hecho, pero muy seguramente deberá hacerlo en las próximas horas. Y tu…¿Crees que estuvo bien la actitud de Ronaldo?

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!