El equipo de Turín también estrenará patrocinador la próxima temporada.

Nike presentó oficialmente el nuevo diseño del uniforme de la Juventus, que utilizará el conjunto italiano a partir de la próxima campaña. Junto a la presentación de la nueva indumentaria, las directivas del equipo de Turín anunciaron la incorporación de un nuevo patrocinador. Se trata de «Jeep», la famosa marca de todoterrenos que aparecerá en la nueva camiseta del actual campeón del Calcio italiano durante las próximas temporadas.

En cuanto al nuevo diseño…Se han mantenido los tradicionales estilos y colores que caracterizan a ‘La Vecchia Signora’. La primer camiseta tendrá franjas negras y blancas, mientras que en los partidos de visitante, se vestirá de negro total, con la nueva tecnología de Nike.

Volviendo al tema del nuevo Sponsor, la marca americana, propiedad del Grupo Fiat, será uno de los principales patrocinadores del equipo italiano. El logotipo de Jeep aparecerá en un lugar destacado de la nueva camiseta de la ‘Vecchia Signora’, presentada hace dos semanas y cuyo diseño se inspira en la utilizada por el club transalpino en la temporada 1941/1942, en la que ganó la Copa de Italia.

Como modelo para primera la sesión de fotos oficial de la nueva camiseta patrocinada por Jeep, la Juventus ha elegido, entre otros, a uno de sus jugadores estrella, Andrea Pirlo, que estos días se encuentra disputando con Italia la Eurocopa de Polonia y Ucrania y que sorprendió el pasado domingo marcando un penalti ‘a lo Panenka’ en la eliminatoria de cuartos de final que enfrentó a su selección contra Inglaterra.

Por ultimo, vale la pena destacar que el acuerdo se extiende durante las tres próximas temporadas y permitirá a Jeep asociarse con uno de los clubes de fútbol con mayor tradición del Viejo Continente, que cuenta con más de 295 millones de seguidores en todo el mundo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!