Varios técnicos del conjunto ingles estarán presentes en las convocatorias de las principales ciudades del país.

Este fin de semana se realizará en Bogotá el campamento organizado por el equipo de fútbol ingles Bolton Wanderers, que busca encontrar niños talentosos para llevarlos a entrenar gratuitamente a Inglaterra. Para tal fin, directores técnicos viajaron a Bogotá desde Bolton (Inglaterra) y ya se encuentran en la ciudad preparados para identificar los mejores talentos.

Esta será la segunda oportunidad que se realiza el campamento en Bogotá. En su primera versión seleccionó a cuatro menores que viajarán gratuitamente a Inglaterra a mostrar sus habilidades futbolísticas.

El de esta semana, será el primer campamento de la segunda temporada y la gira también visitará otras ciudades en los próximos fines de semana:

Bogotá – 16 al 19 de junio
Cali – 21 al 24 de junio
Medellín – 28 de junio al 1 de julio
Bucaramanga – 5 al 8 de julio
Barranquilla – 12 al 15 de julio.

Los dos futbolistas por ciudad que demuestren mejor habilidad serán seleccionados por los técnicos del Bolton y viajarán, con todos los gastos pagos a Inglaterra a participar en el ‘Grand Skills Final’, donde podrán ser vistos por diversos clubes deportivos de ese país.

Cualquier joven entre 6 y 18 años podrá participar por un monto de $350.000, por
los 4 días de entrenamiento. Este valor incluye un uniforme de Bolton, certificado de
participación y la posibilidad de ser elegidos para ir a Inglaterra. Las inscripciones se pueden realizar a través de la siguiente web: www.alset.co.uk

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!