Buffon, el centro de la polémica en la Eurocopa

Los jugadores de Croacia arremetieron en contra del experimentado portero italiano.

La polemica está puesta sobre la mesa y los futbolistas croatas arremetieron contra el guardameta de la Juventus y todos los italianos que especularon sobre el posible 2-2 entre España y Croacia, en la ultima jornada, a la selección italiana por fuera de los cuartos de final, sin importar cual sea el resultado del juego entre Italianos e Irlandeses.

El más duro fue el defensa Vedran Corluka, fijo en la alineación de Slaven Bilic: «¡Mira quién nos va a hablar de pactos!», dijo en relación al portero. «Es mejor que él revise lo que pasa en su país y en la Serie A. Su club -se refiere a la Juve- fue descendido a Segunda hace pocos años por otro escándalo de amaño de partidos. Es mejor para Buffon no hablar del tema».

Danijel Pranjic, por su parte, fue categórico y cree que es absurdo hablar de amaño del resultado: «No está en nuestra mente eso. Ése es más bien el estilo italiano, no el nuestro. Por supuesto que el partido puede acabar con un 2-2, pero como también puede acabar con cualquier otro resultado».

Por último, Luka Modric, estrella croata, dijo sobre el particular: «¿Qué han dicho los italianos? ¡Dios mío! Siempre están con miedo de algo. Sí, recuerdo el 2-2 de Dinamarca y Suecia en la Euro 2002 y sólo ésa podría ser la razón de su temor, no nosotros».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!