¡Fin de la Película! Giovanni Moreno jugará en China

El volante colombiano dejará al Racing de Avellaneda para unirse al Shanghái Shenhua.

Luego de varios rumores sobre su posible salida y de que fuera amenazado por los ‘hinchas’ de Racing, el talentoso mediocampista cafetero dejará la Academia para fichar por el Shanghái Shenhua, que dirige el argentino Sergio Batista. La noticia que sorprendió a la prensa argentina, fue confirmada por Víctor Marulanda, presidente de Atlético Nacional, quien anunció que ‘Gio’ no formará más parte del club de Avellaneda.

Giovanni Moreno termina así su periplo por el fútbol argentino, al que había llegado en 2010 para jugar con Racing Club de Avellaneda. Ahora el talentoso zurdo estará junto al exseleccionador Sergio Batista y el delantero francés Nicolás Anelka en el club de Shanghái.

De acuerdo con la confirmación que dio Víctor Marulanda, ‘Gio’ fue comprado en el 100 por ciento de sus derechos federativos por alrededor de 10 millones de dólares, transacción que le dejará un 20 por ciento al Atlético Nacional.

Así mismo, Marulanda aseveró que el club verdolaga deberá recibir también el millón 200 mil dólares que Racing adeudaba por el traspaso desde hace dos años.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!