El adiós más sentido de Busquets a Miki Roqué

El volante del Barça se despidió de su amigo y colega por intermedio de una conmovedora carta.

El planeta fútbol sigue conmocionado con la muerte del joven defensa del Betis, quien perdió la vida a causa de un cáncer en la clavícula. Pese a que en muchas partes del mundo se ha mostrado el dolor por la perdida de este jugador, en España es donde más se siente y sufre con esta noticia. Muestra de ello son el sin numero de homenajes que en las ultimas 24 horas han realizado en nombre del ex-futbolista.

El último en pronunciarse ante el lamentable suceso, fue el volante del Barcelona, Sergio Busquets, quien por estos días se encuentra con su selección disputando la Eurocopa. Desde Polonia, el medio-campo catalán emitió una emotiva carta en la que desea un eterno descanso a su ex-compañero, amigo y colega.

Busquets ha publicado estas emotivas palabras en la web de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF):

«Después de enterarme de la trágica noticia del fallecimiento de un compañero, quería dar todo mi apoyo y fuerza a la familia y a los amigos de Miki Roque.

Se ha ido una gran persona, un gran deportista, un ejemplo para todos pero, por encima de todo, se ha marchado un gran compañero, con el que compartí muchos momentos que nunca voy a olvidar.

Tras quedarme en estado de ‘shock’ y darme cuenta de lo injusta que es la vida, en estos momentos sólo tengo un pensamiento, hacer todo lo posible para poder dedicarte este triunfo por el que estamos luchando aquí.

DEP Miki».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!