Porto rechazó una oferta del Manchester por James

El conjunto portugués cree que los ‘diablos rojos’ pueden pagar más de lo que ofrecieron por el colombiano.

Los rumores sobre el posible fichaje de James Rodríguez por el Manchester United, hoy en día son una realidad. El conjunto ingles acaba de realizar su primer intento de fichar al colombiano, lo hizo a través de una millonaria oferta, que lastimosamente para sus intereses, fue rechazada por las directivas del Porto. Varios medios de comunicación europeos aseguraron que el club portugués negó un ofrecimiento de 36 millones de euros alegando que el talentoso jugador colombiano cuesta 45 paquetes.

Lo que resta saber es si el equipo inglés aumentará la cifra para llevarse al ex-jugador de Banfield, que aún no manifestó su deseo de emigrar o partir del país luso.

Pero lo que si está claro, es que el equipo de Old Trafford pretende incorporar a James Rodríguez, quien con 13 goles en 26 partidos en la liga portuguesa, tuvo un rendimiento superlativo en el Porto.

Después de una temporada algo complicada en la que ha caído eliminado a las primeras de cambio en Liga de Campeones, en la copa inglesa y en la Premier, donde terminó segundo, el Manchester United prepara una plantilla de nivel que el próximo curso le permita regresar a la senda del triunfo tanto a nivel nacional como internacional. En ese orden de ideas, es que James se convierte en unos de los principales objetivos del conjunto británico.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!