Depresión y drogas por culpa de Balotelli

Sophie Reade confiesa que separarse del delantero italiano fue un capitulo bastante amargo en su vida.

Un nuevo ‘escándalo’ se suma a la innumerable lista de Mario Balotelli, lo curioso es que esta vez no es acusa de uno de sus comportamientos rebeldes o por su forma ser, sino por las declaraciones de su ex-novia, que asegura haber estado bastante mal con el rompimiento de la relación que mantuvieron los dos.

Se trata de Sophie Reade, ganadora de la décima edición del ‘Big Brother’ (Gran Hermano) inglés en 2009, ha confesado en twitter que tras separarse del delantero italiano del Manchester City, Mario Balotelli, cayó en una depresión profunda que le hizo engancharse de nuevo a las drogas. Su revelación ha causado una gran conmoción en los tabloides ingleses que destacan que la modelo está siguiendo un tratamiento médico para superar tanto la depresión como la adicción.

Sophie, que anteriormente también salió con Cristiano Ronaldo cuando jugaba en el Manchester United, explicó que Balotelli la traicionó con su mejor amiga, la también modelo Faye-Evette Betts. Cuando aquello ocurrió, Sophie los insultó duramente a ambos y nunca más ha querido saber nada de ellos.

Sophie es toda una celebrity en Inglaterra, donde ha posado para diversas revistas masculinas y en la páginas de los diarios sensacionalistas más vendidos de la prensa británica. Parece que los extraños comportamientos del ‘nene’ no solo son dentro de los terrenos de juego.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!