Cristiano fue recibido como un héroe en Portugal

Miles de compatriotas se dieron cita en Lisboa para agradecer a CR7 por su papel en la Eurocopa.

Definitivamente esta Euro ha servido para que muchos de los jugadores más criticados muestren su verdadero talento y respondan con eso mismo, a las personas que tratan de desprestigiar su labor. Uno de los que logró su reivindicación con los aficionados fue Cristiano Ronaldo, quien antes e incluso en el arranque del certamen, era chiflado y saboteado por los hinchas de Portugal. Fueron pasando los partidos y la actuación del ariete merengue cambió notablemente el pensar de sus compatriotas.

Tan buena ha resultado ser la relación entre Cristiano y los hinchas lusos, que en la llegada de la selección al aeropuerto de Lisboa, miles de aficionados se dieron cita para recibir al equipo y corear a CR7, por su liderazgo y sus goles, que dejaron a Portugal entre los cuatro mejores del torneo continental.

CR7 fue captado por los fotógrafos y las cámaras de televisión mientras sonreía a sus seguidores con el pulgar derecho en alto. Además de las muchas fans que intentaban sin éxito que les firmará un autógrafo, fueron recibidos por el ministro luso de Asuntos Parlamentarios, Miguel Relvas, encargado de representar al Gobierno en una sencilla pero emotiva ceremonia de bienvenida a casa.

Finalmente Cristiano se despachó con la prensa y envió las mejores de las suertes a España. «Ahora espero que España gane la Eurocopa porque tengo allí muchos amigos allí. Aunque en el campo no lo seamos, fuera sí».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!