Comenzó la lluvia de ‘estrellas’ en Bogotá

Comenzaron a llegar los protagonistas de la ‘batalla de las estrellas’ que se disputará en Bogotá.

Desde el pasado martes empezaron a llegar a Bogotá los jugadores, técnicos y cantantes que aportarán lo mejor de su talento, para que todo salga perfecto en la denominada ‘batalla de las estrellas’, que enfrentará a un equipo liderado por Lionel Messi y otro por Falcao García.

Los primeros en arribar a tierras cafeteras fueron los brasileños Dunga, Robinho y Diego Ribas, este último compañero de Radamel en el Atlético de Madrid, quien combinará una vez más su talento con el ariete colombiano. Junto a los distinguidos futbolistas cariocas, también llegó a la capital colombiano el volante argentino Ariel Ortega y el técnico italiano Fabio Capello, quienes harán parte de los amigos de Messi, en el duelo del próximo jueves 21 de junio, en el estadio Nemesio Camacho ‘el Campín’.




El partido de exhibición reunirá a figuras del fútbol de, al menos, ocho países de América y Europa. Messi llegará este miércoles a Bogotá, donde asistirá a una cena benéfica en la que se designará por sorteo la fundación a la que irá parte del dinero que se recaude en el partido amistoso.

Según la organización del evento, las más probables alineaciones titulares serán las siguientes:

Amigos de Messi: José Manuel Pinto; Dani Alves, Diego Lugano, Diego Godín, Gabriel Milito; Wálter Gargano, Javier Mascherano, Robinho, Ezequiel Lavezzi; Diego Milito y Lionel Messi. Entrenador: Dunga.

Resto del Mundo: Guillermo Ochoa; Álvaro González, Mario Yepes, André Santos, John Viáfara; Marek Hamsik, James Rodríguez, Diego; Radamel Falcao García, Edinson Cavani y Diego Forlán. Entrenador: Entrenador: Fabio Capello.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!