Camilo Zuñiga está en los planes del AC Milan

El colombiano está en la lista de los posibles fichajes del conjunto ‘rossoneri’.

Pese a la irregular presentación que tuvo con Colombia en las pasadas jornadas de eliminatorias, el lateral colombiano Camilo Zuñiga, quien realizó una gran temporada con el Nápoles, podría jugar la próxima temporada con el AC Milan, luego de que la prensa italiana publicara el interés del técnico Massimiliano Allegri, por los servicios del defensa cafetero.

El portal italiano ‘spazionapoli.it’ dio a conocer la noticia en la cual Zúñiga aparece en la lista de posibles refuerzos del club ‘rossonero’. Todavía no se habla de una cifra, aunque el colombiano tiene dos años más de contrato con el club en el que actualmente milita.

AC Milan tendría entre sus planes como primera opción al jugador serbio del Manchester City, Aleksandar Kolarov. Sí no se concreta el fichaje del serbio, Zúñiga sería una de las más remotas opciones del club lombardo.

Camilo Zúñiga llegó al Calcio en el año 2008, temporada en la cual se incorporó al Siena proveniente de Atlético Nacional. En el 2009 fue fichado por el Nápoles y allí ha madurado su carrera como profesional. Si llegara a ser fichado por el Milan, compartiría camerino con su compatriota Mario Alberto Yepes, quien defiendo esta camiseta desde hace ya varios años.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!