‘Bolillo’: «Como no habrán refuerzos, yo me voy»

El estratega del ‘poderoso’ no oculta su deseo de abandonar el conjunto antioqueño.

Bastante dolido y decidido a emprender nuevos caminos, se le escuchó a ‘Bolillo’ Gómez en sus ultimas declaraciones acerca del Independiente Medellín. El estratega paisa expresó públicamente sus diferencias ideológicas con las directivas, por lo que su salida es cada vez más eminente. Según Hernán Darío, las directivas del DIM le confirmaron que no hay dinero para pensar en refuerzos de cara al segundo semestre, por eso él quiere dar un paso al costado y propone a Leonel Álvarez, como su primer reemplazo.

“Llegó el momento en el que me toca hablar, porque todo mundo sabe todo y uno callado, al final yo dije que voy a hablar de lo mío, que fue en su momento la llegada al Medellín, que me prometieron que iban a reforzarlo y no me han cumplido”, dijo un molesto ‘Bolillo’.

“La verdad llegué a hablar de reforzar el equipo para el inicio de este torneo, pero me dijeron que era muy difícil, entonces llegamos a la conclusión de que hay que buscar otro técnico, y para mí el indicado es Leonel Álvarez, ya le propuse eso a la junta directiva”, añadió el estratega paisa.

Finalmente, confirmó que “yo seguiré trabajando y entrenando a los muchachos hasta que llegue el técnico que decida la junta directiva, no voy a dejarlos tirados”. ‘Bolillo’ quedó a la espera de una respuesta por parte de las directivas ‘poderosas’, en la que le confirmen su salida o una posible inversión para el segundo semestre del año.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!