El volante africano reconoció su amor por el Barça y ofreció su regreso a las directivas.

El centrocampista del Manchester City habló con el corazón en una entrevista a la emisora RAC1, reconociendo que su pasado con el conjunto catalán es uno de los más bonitos recuerdos que tiene de su carrera profesional. Touré se mostró como todo un profesional y aunque declaró que defiende a ‘muerte’ los interés del City, también admitió que dejar al Barcelona «el equipo de sus amores», fue una de las decisiones más difíciles que ha tomado en su vida.

Así lo dijo Yaya Touré cuando en verano de 2010 decidió emigrar al Manchester City. No asimiló ser suplente habitual de Sergio Busquets. Dos años después, asegura que le haría feliz regresar. «Si pudiera volver sería genial», comenta.

«Dije que volveria, el Barça es el equipo de mi vida y Barcelona me encanta», dijo el marfileño en una entrevista concedida a la emisora RAC1. Dos goles suyos el pasado domingo dejaron al City a un paso de ganar la Premier League.

Touré se siente cerca de todo lo que ocurre en el Barcelona. Sobre la llegada de Tito Vilanova al banquillo no tiene dudas: «Le conozco muy bien. Es muy buena persona y será muy buen entrenador», dijo.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!