Drenthe acusa de racista a Lionel Messi

El delantero holandés reconoció públicamente que cuando se enfrentaban el argentino le llamaba «negro».

Royston Drenthe, jugador del Everton aseguró a una entrevista concedida a un medio de comunicación holandés que siempre tuvo problemas con el internacional argentino. Aunque no le etiquetó de racista, Drenthe desveló que en los partidos que ambos jugadores coincidieron sobre el terreno de juego Messi le llamó en varias ocasiones «negro».

«He jugado muchas veces contra Leo Messi y entre nosotros siempre hubo problemas. ¿Sabes qué era lo que más me molestaba? que siempre me llamaba ‘negro'», dijo el holandés a la revista holandesa ‘NUsport’. «Cuando jugaba en el Hércules tuve un pequeño altercado con él. Messi me dio la mano en el encuentro y volvió a decirme unas cuantas veces: ‘hola negro'», reconoció.

El holandés también dijo que, durante su etapa en el Real Madrid, «Mahamadou Diarra también explotaba porque Higuaín y Heinze le llamaban ‘negro’. Al final dejaron de decirlo».

Royston Drenthe también analizó su futuro a corto plazo y todo hace indicar que sus horas en la Premier League están contadas. El centrocampista afirmó que quiere volver a su país y que incluso se dejó querer por el Feyenoord, equipo de la ciudad donde nació. «Rotterdam es mi ciudad y quiero hacer lo que me gusta, jugar al fútbol. El Feyenoord no me ha llamado, pero no me importaría que se pusieran en contacto conmigo. Puede que les llame yo».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!