El Real Madrid se reforzará con un lateral derecho

El campeón de España estudia varias opciones para tratar de fichar al defensa indicado.

El sin numero de inconvenientes que tuvo la defensa merengue en esta temporada, obligaron a José Mourinho a pedir a las directivas una rápida solución por la banda derecha. El estratega luso tiene como primera opción de cara a la próxima temporada el contratar a un lateral derecho.

Las directivas han oído su petición y ya se estudian varias posibilidades. Muchas de estas se podrían concretar en los próximos días, sin embargo, el conjunto español quiere un jugador que ademas de defender, ataque y por ello no han decidido dar el siguiente paso, en las opciones más latentes.

A día de hoy, hay tres galácticos en el lateral derecho. Sin embargo, por distintos motivos, todos ellos parecen totalmente inaccesibles. Maicon ya no es ni la sombra de lo que era cuando Mourinho lo convirtió en el objetivo número uno en su primer proyecto en el Real Madrid. Lleva dos campañas malas, cumplirá 31 años en julio y, aunque ha terminado bien la temporada, su rendimiento genera muchas dudas. Además, Mou terminó decepcionado con él cuando se descolgó pidiendo más dinero al Real Madrid.

Los otros dos son Lahm y Alves. El defensa del Bayern es otro crack, pero sacarlo de Múnich es imposible. En el caso de Alves, que tiene pie y medio fuera del Barça, ni se lo han planteado -«aunque cosas más difíciles se han visto en el fútbol», apuntan en el Madrid-.

Con esta terna se cierra el grupo de los galácticos, al que de alguna manera se podría subir en breve Micah Richards, el defensa del City. Otro que tiene el cartel de intocable. Ivanovic, del Chelsea, también está ahí, pero es otro que resulta misión casi imposible.

La opción de mirar a la cantera es, a día de hoy, muy difícil. Los informes de Carvajal son buenísimos, pero Mou quiere un titular, no un simple refuerzo. Y tu: ¿Que lateral crees que debería fichar para la próxima temporada el Real Madrid?

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

4 comentarios

  1. ahh daniel alves no importa que sea del barcelona es un gran jugador pero maicon es una churria

  2. definitivamente agan lo q sea necesario para traer a lahm es el mejor lateral y con esperiencia por eso es el capitan de el bayer y su selecion, seria la mejor contratacion de la temporada

  3. Pues ademas de ser colombiano me parece que una buena opcion seria Camilo zuniga lateral derecho del napole de italia. Seria mas hincha del blanco blanco.

  4. A mi me gustaria wan der vil el del ajax tiene un juego casi igual al de alves

Los comentarios están cerrados.