Una Rumana inspiro al Atlético de Madrid a ganar la Europa League

La joven y bella cantante acompañó a los ‘colchoneros’ en la victoria sobre el Athletic Bilbao.

Parece que la motivación de los jugadores del Atlético de Madrid en la final de la Liga de Europa contra el Athletic Bilbao, no tuvo mucho que ver con las palabras y los consejos de Simeone.

Para muchos esto es algo patético, pero navegando por la red me encontré algo bastante curioso. Según un portal español, la principal motivadora y responsable del titulo ‘colchonero’, fue la cantante rumana ‘Inna’, quien acompañó al equipo en el compromiso final, al igual que como lo hizo en partidos de las fases anteriores.




Se trata de Elena Alexandra Apostoleanu, más conocida como Inna, (nacida el 16 de octubre de 1986 en Mangalia, Rumania ), es una cantante de dance Pop que debutó en el año 2008 con su álbum ‘Hot’. El sencillo principal del álbum, también titulado «Hot» lideró los primeros puestos de las listas de éxitos en Rumanía, México, Argentina, Bulgaria, Portugal, Polonia, España, Holanda, Rusia, Hungría, Turquía y Grecia. El segundo sencillo promocional del álbum se titula «Love».

A ella se es a quien la prensa española a llamado como la ‘musa’ del titulo del Atlético de Madrid, ya que desde que su compañía se hace presente en el estadio, el equipo ha conseguido muy buenos resultados.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!