El América de Cali quiere jugar en Bogotá

Eduardo Lara mueve sus fichas para que el equipo pueda jugar en la capital colombiana.

Las directivas del conjunto escarlata han querido recompensar a los hinchas capitalinos que por cuestiones de distancia no pueden acompañar al equipo en los encuentros del torneo postobon y por ello emitirán una petición oficial a la Dimayor, para que el equipo pueda jugar algunos encuentros de la Copa Postobon en Bogotá.

Se estarían adelantando gestiones para que América juegue en Bogotá dos partidos correspondientes a la Copa Colombia. La idea es aprovechar la gran hinchada que tienen los ‘diablos rojos’ en la capital de la república para disputar los encuentros contra Universitario de Popayán y Depor de Aguablanca, correspondiente a las fechas nueve y diez del campeonato que reúne a los equipos de la A y la B.

En el transcurso de los próximos días se conocería si dicha propuesta se puede llevar a cabo.

Mientras tanto, el técnico del América, Eduardo Lara, quiere empezar a rotar la nómina. Aunque todavía no se ha definido el grupo que enfrentará a Uniautónoma este lunes, la ideal del ‘timonel’ rojo’ es que aquellos jugadores que tienen tres tarjetas amarillas se hagan amonestar en los siguientes dos compromisos para que acumulen cinco y paguen su fecha de sanción en la última jornada del Todos contra Todos. De esta manera se espera que lleguen sin amonestaciones a los cuadrangulares semifinales.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!