Una estación de Bucarest lleva el nombre de Falcao

El nombre del colombiano estará durante cinco días en la estación del metro.

Atlético de Madrid y Athletic Bilbao, disputarán la final de la UEFA Europa League el próximo miércoles en Bucarest. La ciudad europea se ha caracterizado por ser una de las más futboleras en el viejo continente y este año albergará nuevamente la final de este certamen.

En conmemoración al acontecimiento, dos estaciones del metro de la capital rumana llevarán del 6 al 10 de mayo los nombres de los jugadores del Atlético de Madrid y el Athletic de Bilbao Falcao García y Fernando Llorente. Goleadores y jugadores referentes, de cada uno de los planteles protagonistas.

Otras cuatro paradas de metro cambiarán durante ese período su denominación habitual para llevar el nombre de viejas glorias del fútbol rumano, como Hagi o Dobrin, según anunció hoy la compañía de metro de Bucarest. El nuevo nombre de las estaciones se podrá ver en las bocas del metro, que difundirá en las pantallas de los andenes información sobre la final.

El metro de Bucarest circulará de manera extraordinaria hasta la una de la madrugada la noche de la final, cuando normalmente se cierra a las once. En otro orden de cosas, el ayuntamiento de la capital rumana movilizará el día de la final a 50 voluntarios hablantes de lengua española para ayudar a los seguidores españoles en las zonas en que se concentrarán las dos aficiones.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!