Un Jeque árabe quiere comprar a Millonarios

El magnate asiatico estaría esta noche en el Campín para ver el duelo contra los ‘colchoneros’.

Vaya noticia la que reciben hoy los aficionados, directivos y jugadores del conjunto embajador. En la previa al duelo amistoso contra el Atlético de Madrid, las directivas del conjunto ‘albiazul’ en cabeza de Noemí Sanín, han confirmado la reunión con un ‘poderoso’ jeque árabe que estaría dispuesto a comprar al club bogotano.

Junto a este anuncio Noemí confirmó que la propuesta existe, es más, que el jeque estará presente esta noche en el Campín, pero fue certera al afirmar que el equipo no está en venta.

La reunión se realizó en la residencia de Luis Guillermo Plata, ex Ministro de Comercio Exterior, y fue el primer acercamiento con un posible inversionista extranjero para el S.A. que hoy es Millonarios.

La oportunidad fue bien capitalizada por la dirigente Sanín, quien aprovechó para presentarle el club y el plan de negocios en una cena ofrecida por Plata. Si bien Noemí dijo hoy en diferentes medios que no hay negocio, sí hubo reunión y el ya famoso «jeque» presenciará el partido de esta noche entre Millonarios y el Atlético de Madrid. Habrá que ver ahora si este acercamiento motiva una posible una inversión.

Precisamente el juego de hoy es el motivo para eso. La cadena catarí Al Jazeera, la más importante de medio oriente y cuya propietaria es la familia real de Catar, transmite los partidos del Atlético de Madrid, incluso el de esta noche contra Millonarios, por lo que un representante de este grupo vino a Colombia.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

2 comentarios

  1. Hojala esa vieja Noemi habra los ojos y haga negocios con ese empresario por bn del equipo y de la inchada…….

  2. oiga noemii no ve como esta el futbol de colombiaa …..necesitamos es que los equipos sean grandes y crescan como en las viejas epocas …y con buenas inversiones va el mollonarios a crecer..

Los comentarios están cerrados.