Millonarios Vs Atlético de Madrid – Partido Amistoso

‘Embajadores’ y ‘colchoneros’ medirán sus fuerzas en el Campín.

El conjunto albiazul recibe en su estadio al campeón de la Liga de Europa, para disputar un encuentro amistoso, que marca el inicio de la gira del Atlético de Madrid por Colombia.

Bogotá es la primer estación de la mini-gira ‘colchonera’, aunque vale la pena destacar que es el encuentro que más expectativa ha generado entre los hinchas locales y extranjeros.

El anfitrión no vive su mejor momento en el torneo local, donde fue eliminado la jornada anterior. Pero su historia y su ‘grandeza’, son las principales condimentos que tendrá este emotivo encuentro. Por su parte el visitante, aunque no se consiguió el objetivo en la liga, el titulo en el torneo continental ‘salvó’ la temporada y bajo ese trofeo, han preparado el encuentro contra el club cafetero.

En el tema de las individualidades, por un lado, el del conjunto ‘colchonero’, la gran atracción es Radamel Falcao García, el protagonista de los goles más importantes de su club y del fútbol colombiano en el último tiempo. Por el otro, el del conjunto ‘embajador’, llama la atención la cara de pocos amigos del capitán Mayer Candelo, quien la esconde entre el taxi que lo lleva a los entrenamientos y en una gran cantidad de bloqueador solar que se la deja blanca como la nieve.

Probables formaciones:

Millonarios (Colombia): Nelson Ramos; Lewis Ochoa, Pedro Franco, Oswaldo Henríquez, Luis Mosquera: Jhonny Ramírez, Juan Esteban Ortiz, Omar Vásquez, Mayer Candelo; Wilberto Cosme y Humberto Osorio Botello. DT: Richard Páez.

Atlético de Madrid (España): Thibaut Courtois; Amaranto Perea, Joao Miranda, Diego Godín, Luis Filipe; Mario Suárez, Jorge Resurrección, Eduardo Salvio; Diego Ribas, Arda Turan; Falcao García. DT: Diego Simeone.

Fecha: Miércoles 16 de Mayo 2012.
Hora: 7:00pm Colomia.
Árbitro: Wilmar Roldan.
Estadio: El Campín de Bogotá.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!