Leonel Álvarez es el nuevo técnico del Once Caldas

Las directivas blancas confirmaron la vinculación del estratega antioqueño.

A dos jornadas de que finalice el todos contra todos, las directivas del Once Caldas (eliminado hace un par de fechas) emitieron un comunicado oficial a la prensa, en el que se muestran detalles del acuerdo con Leonel Álavarez, para que tome las riendas del conjunto manizaleño. El ex-seleccionador nacional se encontraba sin contrato alguno y la propuesta del club ‘albo’ fue aceptada sin mayor abstención.

“Leonel Álvarez nuevo DT del Once Caldas. El entrenador llegó a un acuerdo con la directiva blanca hasta diciembre de 2014”. Con esas palabras fue dada a conocer la noticia en las redes sociales y a través del twitter oficial del Once Caldas.

Álvarez llegará a reemplazar al interino Eduardo Cruz que se había hecho cargo del equipo unas fechas atrás después de que los directivos albos despidieran a Pompilio Páez por la eliminación en el repechaje de Copa Libertadores y por los malos resultados en el torneo local.

El entrenador paisa de 46 años de edad dirigió en el 2011 a la selección Colombia en los tres primeros partidos de la eliminatoria sudamericana rumbo a Brasil 2014. También fue entrenador del Independiente Medellín en el año 2009, club con el cual ganó el Torneo Finalización y clasificó a Copa Libertadores. Ahora el reto se pinta de ‘blanco-blanco’ y en medio de una crisis institucional.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

1 comentario

  1. Se espera que con el nuevo en tecnico todo mejore.

Los comentarios están cerrados.