Los 10 principales rumores de traspasos en el fútbol europeo

La mayoria de Ligas y torneos ya han finalizado y son varios los rumores de posibles traspasos entre clubes, asi que vamos a resaltar algunos de los mas esperados y sonados para esta temporada que viene.

Por el momento no se ha confirmado ningún fichaje por los grandes clubes del viejo continente, pero son muchos los rumores de posibles traspasos e intercambios entre algunos de los equipos mas importantes de las grandes ligas europeas. Ya veremos cuales de todas estas se confirman y se convierten en realidad, por ahora los dejamos con el top 10 de los nombres que mas suenan en las negociaciones.

1. SERGIO AGÜERO: En primer lugar se ha escuchado de una posible llegada de el «Kun» al Real Madrid, habrá que ver si después de su valioso gol para conseguir el titulo ingles, los directivos lo dejaran ir del club.

2. GERARD PIQUE: El novio de Shakira que actualmente milita en el Barcelona, suena por su posible regreso al poderoso Manchester United que al parecer tiene interés de contar nuevamente con los servicios del defensa español.

3. GONZALO HIGUAÍN: El delantero argentino actualmente en el Real Madrid, podría irse al Manchester City en un «trueque» con el «Kun» Agüero. Tambien se ha sabido de un posible interés de la Juventus

4. FERNANDO LLORENTE: El goleador del Athletic de Bilbao está siendo vinculado con el Barcelona, entre otros grandes de Europa.

5. RADAMEL FALCAO: El brillante delantero colombiano que ya es figura en España por su gran temporada con el Atlético de Madrid suena en los planes del Chelsea y se rumorea también para el Real Madrid entre otro grandes de Europa, por el momento nada es confirmado.

6. JACKSON MARTÍNEZ: El ariete colombiano del Jaguares de México es observado por varios equipos ingleses, pero es el Liverpool el más interesado y del cual dicen ya habría pagado un anticipo por los derechos del futbolista.

7. ROBIN VAN PERSIE: La estrella del Arsenal ingles ha sonado en el Barcelona y el Milan como posible refuerzo.

8. XAVI: El crack del Barcelona es pretendido por el PSG francés.

9. JAMES RODRIGUEZ: El talentoso volante colombiano que actualmente es figura con el Porto ha sonado entre los posibles refuerzos del Manchester United, incluso se rumorea que el mismísimo Ferguson habría pedido la contratación del colombiano.

10. ZLATAN IBRAHIMOVIC: EL sueco que es figura en el calcio con el Milan es una de las opciones que se han escuchado para reforzar el Real Madrid y al parecer Mourinho estaria de acuerdo con esto.

Fuente: Terra

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

1 comentario

  1. soy tan abierto a creer pero el de xavi si estan locos nadie se lo cree…
    como el barcelona dejaria ir a 1 del tridente ofensivo x dios

Los comentarios están cerrados.