Dani Alves se rompe la clavícula y no jugaría la final de la Copa del Rey

El defensa brasileño se ha lesionado durante el entrenamiento de hoy miércoles y será intervenido quirúrgicamente esta tarde por el doctor Carles Torrens.

Durante el entrenamiento de este miércoles el jugador Dani Alves se ha fracturado la clavícula derecha. Después de las pruebas pertinentes se ha decidido que el tratamiento sea quirúrgico, según han informado los Servicios Médicos en un comunicado y lo cual el mismo FC Barcelona ha compartido en su sitio web.

Por lo anterior y a falta de la comunicación oficial, lo mas seguro es que el brasilero no podrá jugar la final de la Copa del Rey el próximo 25 de mayo frente al Athletic Club, lo que pondría a Guardiola a pensar nuevamente en opciones para su defensa, lo cual apunta al lateral del filial Martín Montoya, quien ha actuado durante algunos partidos de esta temporada.

La baja de Dani Alves se suma a la ya conocida de Carles Puyol. El capitán barcelonista se lesionó en el cartílago de la rodilla derecha y tuvo que ser operado. Estará de baja entre un mes y medio y dos, y se perderá la final de la Copa y también la Eurocopa de selecciones.

Sin duda otra baja sensible en el equipo de Pep, que dirige su ultimo partido con el Barcelona y esperar irse levantando un trofeo mas para su extensa lista.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!