Un cerdo pronosticará los resultados de la Eurocopa

El marrano heredará lo hecho por el pulpo ‘Paul’ durante el pasado mundial de Sudáfrica 2010.

En menos de dos meses el mundo entero se ‘paralizará’ con el campeonato de selecciones más importante en el viejo continente. Los mejores seleccionados de Europa lucharán entre sí por la gloria del 2012.

Pero, ademas del gran nivel de juego que se espera ver durante el certamen, muy seguramente gran parte del planeta tendrá sus ojos en el evento, para seguir de cerca a un personaje que no juega fútbol, ni siquiera sabe conducir un balón, pero que espera ser una de las figuras de la próxima Eurocopa, mucho más protagonista que Cristiano, Zalatan o Rooney.

Se trata de un cerdo adivino de 380 kilos que emulará en la Eurocopa de Ucrania y Polonia al famoso pulpo ‘Paul’ a la hora de pronosticar los resultados de los partidos durante el torneo futbolístico continental.

El cochino se encargará de vaticinar los resultados de los partidos de la Eurocopa con la ayuda de dos platos con comida que portarán las banderitas de los dos países contrincantes, según las agencias locales.




Por el momento, se desconoce el nombre del animal que se concentrará en su tarea de vaticinar los resultados de los encuentros en la histórica plaza de la Independencia o en la céntrica avenida Kreschatik, los dos lugares de la capital ucraniana donde se instalarán las ‘fan zone’.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!