El defensa colombiano está en la lista de los posibles fichajes de la Roma.

La bolsa de jugadores colombianos empieza a moverse en la recta final de la temporada europea. Muchos son los rumores que vinculan a futbolistas cafetero con los clubes del viejo continente, pero hay pocos que si son estudiados seriamente y que podría hacerse realidad en el próximo verano.

Una de estas es el interés que tiene la AS Roma sobre el defensa de Millonarios, Pedro Franco. El joven zaguero sobre como uno de los mejores jugadores del plantel embajador, pese a tener apenas 20 años. El liderazgo, el juego aéreo y la seguridad defensiva, son las principales características del defensa bogotano, que emigraría al fútbol del viejo continente.

El portal italiano ‘Calciomercato.com’ dio a conocer los fichajes y los jugadores en los cuales los clubes del Calcio se interesan para reforzarse, según ellos la Roma estaría buscando incorporar para la próxima temporada a Pedro Franco.

El defensa colombiano estaría en la lista de jugadores que el Presidente Thomas Di Benedetto quiere llevar al club, junto a Franco la Roma buscaría fichar a Nilmar del Villarreal, Rodrigo Palacio del Génova y Kwadwo Asamoah del Udinese.

El club ‘giallorossi’ de la capital italiana se habría fijado en Franco desde el año 2011, cuando en el Mundial Sub-20 fue el capitán de la selección Colombia. El defensa central también ha sido parte de los microciclos de la selección que se han desarrollado en las últimas semanas en Bogotá.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!