“MY TIME IS NOW” – El nuevo comercial de Nike

Piqué, Iniesta, Neymar y Cristiano Ronaldo son algunos de los protagonistas del espectacular nuevo anuncio de Nike.

Como para ‘alquilar balcón’ está el nuevo vídeo comercial de la reconocida marca deportiva estadounidense. “No me digas que tengo un gran potencial” es el tema central de la nueva campaña de Nike Football “MY TIME IS NOW”. La campaña se lanza este viernes 18 de mayo con un nuevo vídeo en el que aparecen algunos de los mejores futbolistas del mundo, y que rinde homenaje al hambre de éxito y a la impaciencia de jóvenes jugadores dispuestos a entrar en el fútbol de máximo nivel por la puerta grande.

En primer lugar vemos un partido entre Francia y Holanda que de pronto se ve interrumpido por varias oleadas de jóvenes futbolistas que invaden el terreno, dispuestos a demostrar que tienen la calidad y el hambre necesarias para enfrentarse a los mejores del mundo. Caracterizados por su impaciencia y su distintivo uniforme blanco y negro, encarnan los jugadores que busca Nike mediante “The Chance”, una búsqueda mundial de talentos para que las jóvenes promesas demuestren su valía en una prueba de élite y consigan dar el salto.

Mientras los jóvenes jugadores prueban suerte, se les une una nueva generación de futbolistas e ídolos del deporte. El partido se anima. Neymar impresiona con sus asombrosos regates y fintas. Saltan al campo Piqué e Iniesta, ataviados con elegantes trajes ya que vienen de una intensa reunión directiva.

Incluso Cristiano Ronaldo está preparado para ponerse el distintivo uniforme blanco y negro que lucen los muchachos, pero no tiene suerte ya que la última camiseta que queda le viene pequeña. Se la pone de todos modos, dispuesto a sumarse al partido.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!