Así jugaba Lionel Messi cuando tenía 8 años

Desde su etapa infantil el crack azulgrana ya sobresalía por encima del resto de compañeros y rivales en sus primeros partidos con Rosario.

Gran pieza de coleccionista la que ha subido la cuenta de twitter del Fan Club de Leo Messi. Corría el año 1995. El astro azulgrana Leo Messi, aún en su Argentina natal, jugaba para Central Córdoba un Campeonato Infantil. En el video Messi tenía 8 años, y ya con esa edad su zurda apuntaba a cosas muy grandes, muy diferenciado del resto. El comentarista del partido, a cada jugada que realizaba Leo, se sorprendía de la calidad del futuro ’10’ culé, golazo incluído en el minuto 3:55 del ‘valioso’ vídeo.




Después de ver el vídeo las palabras sobran y los elogios se quedan cortos para describir lo que hacía ‘la pulga’ cuando apenas se iniciaba en este deporte y nadie se imaginaría, que llegaría al sol de hoy a ser no solo el mejor del mundo, sino uno de los mejores en la historia.

Lionel Messi, ‘la pulga de oro’, el ‘extraterrestre’, llámalo como tu quieras, pero eso sí no te dejes llevar por un color o una camiseta, que no te deje ver el verdadero talento de un jugador como Messi, que marcó, marca y muy seguramente marcará, diferencia ante sus colegas, en el famoso deporte ‘rey’.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!