Bayern Munich Vs Chelsea – Final Liga de Campeones 2012

El Alianz Arena albergará el duelo más esperado de la temporada.

La hora cero ha llegado y este sábado, la final de la liga de campeones ‘paralizará’ el planeta fútbol. Atrás queda la fase de grupos, los octavos, los cuartos y las semifinales, ahora son solo dos equipos (Bayern y Chelsea) y 90′ intensos minutos del mejor fútbol, que al final definirán quien se proclama como el nuevo ‘rey’ del viejo continente.

Dos clubes que creyeron solo en ellos y dejaron en el camino a los dos grandes favoritos al titulo, vale la pena decirlo, en contra de todos los pronósticos. Uno es alemán y cuenta con cierta ventaja de ser local, pero el otro es ingles y quieren hacer historia ‘colonizando’ las tierras germanas. Todo está listo para que el árbitro de el silbatazo inicial y las emociones se apoderen de los hinchas, que muy seguramente tendrán sus ojos puestos sobre este inédito compromiso.

El día más esperado de la temporada en Europa está a unas horas de comenzar, cuando por fin la final de la Champions League enfrente al poderoso Bayer de Múnich contra el sorprendente Chelsea, el duelo promete estar lleno de emociones pues los bávaros eliminaron al Madrid Mourinho, mientras que los londinenses dejaron en el camino al campeón reinante, el Barça de Pep Guardiola.

El Bayern se juega en la final prácticamente toda la temporada tras tener que resignarse al segundo lugar tanto en la Bundesliga como en la Copa de Alemania. De un triunfo o una derrota en la soñada final en casa depende que la temporada sea recordada como un éxito o como un fracaso.

Mientras tanto, el Chelsea afronta la segunda final de Liga de Campeones de su historia con la intención de conseguir la gloria europea, máxima ambición de su propietario, el magnate ruso Román Abramóvich, en la que puede ser la última oportunidad de su vieja guardia.

Posibles Formaciones:

Bayern Munich (Alemania): Neuer; Lahm, Tymoshchuk, Boateng, Contento; Kroos, Schweinsteiger; Robben, Müller, Ribery; Gómez.

Chelsea (Inglaterra): Cech; Bosingwa, David Luiz, Cahill, Cole; Mikel, Essien, Lampard; Kalou, Mata, Drogba.

Estadio: Allianz Arena (Múnich, Alemania).
Árbitro: Pedro Proença – Portugal.
Hora: 1:45 p.m. (Hora colombiana).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!