El volante ‘inca’ afirmó que la prensa «inflaba» mucho a Radamel y al final no hay que tenerle miedo.

En rueda de prensa previa al duelo amistoso entre América de Cali y Atlético de Madrid, el delantero colombiano respondió al volante peruano Juan Vargas, unas fuertes criticas que días anteriores hizo en contra de Radamel y de la selección Colombia.

«En lo personal, en mis sueños, está brindarle muchos goles al equipo nacional y después si la prensa me infla yo no puedo hacer nada», dijo con bastante inteligencia y diplomacia Falcao García a periodistas sin ahondar más y evitar futuras polémicas.

Falcao García indicó también que la selección se prepara y es un equipo que «no depende de un solo jugador», y que en caso de que él no pueda responder, «estará otro para ayudar».

Cambiando de tema, Falcao volvió a hablar de su futuro. «Soy consciente de que Miguel Ángel Gil dijo que era importante entrar a Champions para sotener el mismio plantel, pero me hago la idea de que tengo cuatro años más de contrato», resume el delantero colombiano. «Son decisiones que tendrán que tomar los dirigentes. Sé de los intereses de otros clubes pero intento mantenerme al margen».

Finalmente, sobre su voluntad de regresar a Argentina. «Lo dije cuando me fui», recuerda, «que me gustaría en algún momento vover a River. Mi momento fue difícil, no era el River ganador. Ahora estoy haciendo mi carrera en Europa, quiero marcar una historia en el fútbol europeo y aprovecharlo», sostiene ‘El Tigre’.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

1 comentario

  1. Muy bien por Falcao… el no necesita irse a la polémica y a la palabrería para responderle a nadie; él con humildad y con goles está haciendo lo suyo.

    Grande Tigre!!

Los comentarios están cerrados.