Argentina ya tiene a sus Convocados para los próximos duelos de Eliminatoria

Sabella confirmó a los primeros 18 jugadores que enfrentarán a Ecuador y a Brasil.

El seleccionador gaucho entregó en la mañana de este sábado el primer listado oficial de convocados para el duelo por eliminatorias frente a Ecuador y un amistoso disputarán frente a Brasil. En la lista que entregó Alejandro Sabella, reposa el nombre de los jugadores que actúan en el exterior, por lo que sobra decir que los cuatro cupos que restan serán completados con futbolistas que actúan en el torneo local.

Las novedades más salientes de la nómina argentina son las presencias de Matías Rodríguez, defensor de la Universidad de Chile, y Pablo Guiñazú, centrocampista del Internacional de Porto Alegre.

Entre las ausencias notables figuran Carlos Tévez, delantero del Manchester City inglés; Javier Pastore, del París Saint Germain francés, y Martín Demichelis, defensor del Málaga español.

Argentina recibirá el próximo 2 de junio a Ecuador en el estadio Monumental en la quinta fecha de las eliminatorias sudamericanas del Mundial 2014, y luego viajará a Nueva Jersey para enfrentar a Brasil en un amistoso internacional.

Esta es la lista de jugadores convocados por Argentina para los duelos de eliminatorias:

Arquero: Sergio Romero (Sampdoria).

Defensas: Pablo Zabaleta (Manchester City), Ezequiel Garay (Benfica), Federico Fernández (Napoli), Marcos Rojo (Spartak de Moscú) y Hugo Campagnaro (Napoli).

Volantes: Matías Rodríguez (U de Chile), José Sosa (Metallist ucraniano), Javier Mascherano (Barcelona), Angel Di María (Real Madrid), Fernando Gago (Roma), Eduardo Salvio (Atlético de Madrid), Maxi Rodríguez (Liverpool) y Pablo Guiñazú (Inter).

Delanteros: Lionel Messi (Barcelona), Gonzalo Higuaín (Real Madrid), Sergio Agüero (Manchester City) y Ezequiel Lavezzi (Napoli).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!