Touré Yayá jugaría con el Real Madrid

El africano habló con Mourinho y dejó abierta la puerta a fichar por el club blanco.

Así lo reveló el programa ‘Mas Esports’ en una de sus ultimas emisiones, donde se realizó un informe especial al volante del Manchester City. Según el mencionado programa, el medio-campo africano que fue uno de los protagonistas en el reciente titulo liguero del City, habría sostenido un par de conversaciones con José Mourinho, a quien no le rechazó un posible fichaje del Real Madrid.

El ex-Barça tiene claro que su presente está ligado a la Premier, pero no descartó jugar la próxima temporada en la liga española y defendiendo los interés merengue. Osea que si Mou llamó a Touré y el jugador no cerró la posibilidad de un fichaje, es porque las directivas del conjunto blanco estudian en sus posibilidades la vinculación del volante marfileño.

En ese orden de ideas, Touré dejaría abierta la puerta a volver a la Liga BBVA enfundándose la camiseta del eterno rival, a pesar de que su agente, Dimitri Seluk, revelaba este martes que si el Barça estaba interesado en recuperar al medio marfileño, podían sentarse a negociar.

El futuro de Touré empieza a abrirse ante un abanico de equipos que suspiran por hacerse con sus servicios. El Manchester City, por su parte, deberá mover ficha para impedir que los rumores desestabilicen al jugador y puedan provocar su marcha.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!