El Barcelona realizará su pretemporada en Europa

Los catalanes no tienen pensado realizar giras por los diferentes continentes.

Con la final de la copa del rey pendiente, las directivas del conjunto cúle ya piensan en la próxima temporada y lógicamente en la pretemporada, que será la base de una posible buena o mala futura campaña. Por ello se ha comunicado oficialmente que el equipo no realizará ninguna gira durante este periodo preparatorio, que por el contrario, se quedarán cerca de casa en un verano muy cargado de compromisos internacionales.

Para el Barça se trata de una «medida excepcional» puesto que el próximo verano estará cargado de partidos para la gran mayoría de internacionales de la plantilla con la disputa de Eurocopa y Juegos Olímpicos.

Según informa el propio club, el objetivo es «compensar la intensa carga de partidos acumulada por la plantilla en las últimas temporadas» de cara a poder preparar la siguiente campaña de la forma más adecuada.

Aún así, el club ha querido agradecer el cariño recibido en todo el mundo en los últimos años y manifiesta su deseo de volver a acercarse con nuevas giras en próximas ocasiones. Pero por lo pronto, ni América, ni Asia, tendrán en este verano al considerado mejor equipo del mundo.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!