Con golazo de Falcao Millonarios y Atlético de Madrid sellaron su amistoso

El Campin se lleno de magia colombiana y el «Tigre» Falcao dejo su mejor marca en Bogotá, anotándose un golazo y venciendo a Millonarios 2-1.

El partido amistoso entre Millonarios y Atlético de Madrid disputado en el Campin dejo en claro el buen momento que pasa el delantero colombiano Radamel Falcao con su club, y el cariño que la afición le tiene al jugador cuyo nombre fue coreado varias veces por los asistentes al estadio.

Desde muy temprano Falcao acecho el arco protegido por Nelson Ramos, y a los 4′ minutos de juego recibe el balón con el pecho y se inventa una media chalaca de lujo para abrir el marcador a favor del Atlético y poner a festejar a todos los hinchas del estadio. El segundo gol de los colchoneros fue conseguido por Koke tras una serie de tacos que llevaron el balon a sus pies para que este rematara con potencia y anotara el 2-0 a favor de los visitantes.

El descuento lo consiguieron desde el punto penal tras una falta de Juanfran sobre Moreno. El penalti lo cobro Candelo y fue atajado en primera instancia, luego Matias Urbano remato y anoto el gol para poner el 2-1 definitivo.

Les dejamos el vídeo con los goles del encuentro:

El próximo sábado 19 el Atlético estará enfrentando al América de Cali en el Pascual Guerrero también por juego amistoso.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!