Teófilo tuvo su primer acto de indisciplina en Lanús

Faltó al entrenamiento del miércoles con la excusa de haber sido convocado a la Selección Colombia.

Que triste es volver a hablar de la indisciplina de un jugador tan talentoso como Teófilo Gutierrez. El delantero colombiano que actualmente juega con Lanus, luego de su obligada salida del Racing, ha vuelto a hacer de las suyas y el pasado miércoles protagonizó su primer escándalo con el club argentino.

Teófilo no asistió a la practica del miércoles, según él, por tener que presentarse a la convocatoria de la selección absoluta. Lo curioso de todo esto es que efectivamente el ariete barranquillero arribó a su país en horas de la noche, lo hizo sin avisar a las directivas y con la mencionada excusa, pero lo que ‘Teo’ no sabe es que varios medio gauchos, publican que las directivas de Lanus ha decidido terminarle el contrato al colombiano.

Según fuentes cercanas a Lanús, Gutiérrez le dijo al presidente del equipo ‘granate’, Nicolás Russo, que debía venir a Colombia porque sería citado por Pékerman, pero no aparece en la lista que este martes dio a conocer la Federación Colombiana de Fútbol (Colfútbol).

‘Teo’ Gutiérrez arribó a Colombia y a su llegada dio a entender que es un jugador libre y que su representante está escuchando ofertas de varios equipos, “llego a descansar, hay muchas cosas y mi representante se está encargando de eso. Tengo un aprecio muy lindo por Racing y creo que las puertas están abiertas”, dijo ‘Teo’ a su llegada al aeropuerto Ernesto Cortissoz de Barranquilla.

Ahora el futuro de Teófilo Gutiérrez es incierto, según él, hay varias ofertas sobre la mesa, y parece que los directivos de Racing no lo quieren volver a tener en el club, y con este acto de indisciplina cerró la posibilidad de que Lanús le renovará el contrato para la siguiente temporada. La única opción de la que se habla es una posible llegada al Deportivo Cali por pedido del técnico Julio Comesaña.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!