Vargas ‘calentó’ el duelo de Perú frente a Colombia

El capitán del seleccionado ‘inca’ afirma que la prensa «infla» a Falcao García.

Bastante ‘picantes’ estuvieron las declaraciones del volante peruano, quien habló para los medios locales en su llegada a la convocatoria para el duelo frente a Colombia, en las próximas jornadas de eliminatorias mundialistas. El capitán de los ‘incas’ se refirió al duelo frente a los cafeteros y en cada una de sus respuestas, uso palabras bastante precisas y certeras.

Sobre Falcao y la selección Colombia. «Contra él ya hemos jugado. Nosotros tenemos buenos jugadores. La prensa lo infla porque ha hecho goles y las cosas le han salido bien, pero Colombia tiene el mismo equipo y no hay que tenerle nada de miedo», enfatizó.

Sobre la lesión que no le permitiría estar en este juego. «Espero llegar. Tengo toda la confianza de llegar y si no se puede voy a tratar de seguir recuperándome, porque la lesión ha sido dura, jodida, me he podido romper los ligamentos cruzados», señaló.

Finalmente, pidió calma a sus compatriotas. «Si ganamos no vamos a estar en el Mundial. Este es un proceso largo y las cosas se tienen que tomar con calma. Si estoy o no estoy, voy a tratar de estar positivo como siempre», concluyó.

Vale la pena recordar que Vargas ha sido incluido en la lista de 13 jugadores que militan en equipos del extranjero, junto a los también lesionados Rinaldo Cruzado, del Chievo Verona italiano, y Carlos Zambrano, del St. Pauli alemán.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!