Santa Fe y Huila aseguraron su clasificación

Los ‘cardenales’ celebraron el cumpleaños de su técnico con un goleada sobre el Real Cartagena.

Los hombres que dirige Wilsón Gutierrez superaron con categoría 5-0 al conjunto ‘heroico’, en una noche roja que se vivió en el Campín. Los gestores de esta gran victoria capitalina fueron Juan Daniel Roa (minuto 37′), Omar Sebastián Pérez (minuto 48′), Gerardo Alberto Bedoya (minuto 78′), Hugo Alejandro Acosta (minuto 84′) y Edwin Andrés Cardona (minuto 88′), quienes con sus goles llenaron de alegría a una hinchada que pide a gritos una nueva estrella.

Muchas más alegría para los hinchas bogotanos es saber que con estos tres nuevos puntos el equipo completó 26 unidades, se mantiene en la tercera casilla de las posiciones y se asegura un cupo, en los cuadrangulares finales. La derrota deja al Cartagena en la decimocuarta posición, con 15 puntos y sin opciones de clasificar al grupo de los ocho.

El Huila dejó ‘blanco-blanco’ al Once Caldas y ratifica su gran campaña.

Los ‘Opitas’ derrotaron 3-2 al conjunto manizaleño, en una noche fría que cerró la jornada sabatina de esta decimoquinta fecha. Los goles de la victoria local llegaron por intermedio de Hugo Soto (minuto 17′), Daniel Bocanegra (minuto 72′) y Miltón Rodriguez (minuto 80′). Mientras que el visitante logró descontar con anotaciones de Mauricio Casierra (86′ minutos) y Edy Rentería (90′ minutos).

Con este triunfo, los huilenses son los segundos clasificados al baile de los ocho y jugarán la próxima jornada de todos contratodos visitando a Real Cartagena; mientras que Once Caldas tratará de salir del fondo de la tabla recibiendo a La Equidad en Manizales.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!