Mourinho criticó fuertemente a Guardiola

El luso compareció ante los medios luego de la victoria del Real Madrid sobre el Granada. Mou aprovechó para enviar un par de ‘puyas’ a Guardiola y al Barcelona.

Primero, recalcó que “ningún entrenador había conseguido ganar un campeonato liguero en tres grandes Ligas. Era un objetivo que tenía. Tengo dos años de contrato con el Real Madrid, mi familia y yo estamos contentos de tener una estabilidad”.

Luego si la emprendió contra Guardiola. “No es normal vender una imagen de perfección y después, al final, ninguno es perfecto. Yo nunca vendí una imagen de perfecto”. Sobre el juego del Barcelona y del Real Madrid, Mourinho aseguró que “a mí me encanta el juego bonito de mi equipo. No me gusta el desgaste del adversario por la posesión del balón”.

Sobre la continuidad de Gonzalo Higuaín. “Va a seguir. Y va a seguir porque yo no quiero abrir mano y el Real Madrid tampoco quiere”.

Sobre el futuro Balón de Oro. “¿Quién ganó la Liga más importante del mundo? Cristiano. ¿Quién ganó la Champions? Ninguno. ¿Quién merece el Balón de Oro? Cristiano”.

Sobre su situación personal en el Real Madrid. “Soy un joven de 49 años. Los jugadores sienten mi fuerza, mi carácter y mi ambición. Soy una persona que lucha por las libertades”.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!