Messi se consolida como el ‘pichichi’ de España

Medio centenar de goles que lo dejan con cinco de ventaja sobre Cristiano Ronaldo.

Una vez más se vio al Barcelona en su mejor estilo, goleando y haciendo vibrar a un Camp Nou entero. Pero a quien se volvió a ver en su mejor momento, fue a Lionel Messi. El argentino se apuntó un poker de goles en el duelo frente al Espanyol y se consolidó en el liderato absoluto de los goleadores.

Las cuatro anotaciones en el derbi catalán, le permitieron a la ‘pulga’ el llegar a las 50 anotaciones y superar claramente los 45 que tiene CR7. Vale la pena destacar que aún falta una jornada y conociendo las capacidades de estos jugadores, cualquier cosa puede suceder en el cierre de la liga.

El crack argentino suma 72 goles esta temporada entre todas las competiciones (50 en Liga, 14 en Champions League, 2 en Copa del Rey, 3 en Supercopa de España, 1 en Supercopa de Europa y 2 en el Mundial de Clubes).

Messi, que ya suma cuatro pókers, 17 hat-trick y 252 goles con la camiseta del Barça, festejó su gran partido abrazándose con Pep Guardiola tras el cuarto tanto. Sus compañeros le siguieron para hacer una piña.

Mientras, Cristiano Ronaldo apenas pudo sumar un gol desde el punto de penalti tras un mal partido del Madrid en Los Cármenes. El portugués llega a la última jornada con 45 dianas, una cifra que supera ampliamente los 41 conseguidos la temporada pasada.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!