Iván Ramiro Córdoba le dice adiós al Inter de Milán

El defensa colombiano anunció que el derbi frente al AC Milan será su ultimo partido.

Controversiales reacciones ha generado la decisión que tomó Iván Ramiro Córdoba, en relación a su futuro y su continuidad en el Inter de Milán. El central cafetero anunció públicamente que frente al AC Milan jugará su ultimo encuentro como ‘nerazzurri’, dejando atrás las 13 temporadas que lleva defendiendo las intenciones de uno de los clubes más populares en Italia y Europa.

«El derbi de este domingo (contra el Milan) será mi último partido como jugador en San Siro», señaló en una carta a los hinchas publicada en el portal del club.

«He decidido anunciarlo después de haberlo hablado con el presidente Massimo Moratti, con los dirigentes y el entrenador», agregó.

Córdoba, el primero de los muchos y buenos colombianos que se pasearon por los mejores estadios del Calcio, se despide del Inter de Milán, equipo en el que ha jugado 454 partidos en las últimas 13 temporadas y ha conquistado 17 títulos. Este domingo, su equipo disputa contra el Milan un partido que puede decidir el título. Si ganan los ‘nerazzurri’, la Juve se alzará con el título. Si pierden, su rival de la ciudad estaría a un pequeño paso de ganar el Scudetto.

Pero aclaró que «estamos concentrados, al igual que ustedes y que mis compañeros, en ese partido y más adelante habrá tiempo para hablar de lo que será mi futuro y de recordar con gran placer las trece temporadas que hemos vivido juntos, con pasión, respeto y compartiendo siempre todo, desde los momentos difíciles, a los extraordinarios, a las hermosísimas victorias».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!